Cuando se trata de tener algo entre las comidas, generalmente vamos para opciones malsanas que generalmente calman nuestra hambre pero agregar porcentaje de calorías a nuestro cuerpo. La mejor manera es cambiar estas opciones con una merienda con un alto contenido de proteínas y vitaminas. Estas alternativas de alimentación saludable serán fuente de la energía cuando se necesitan más. Este snack definitivamente será un reemplazo saludable para aquellos alimentos que sólo aumentar el conteo de calorías en el cuerpo. Aquí están cinco bocadillos saludables que podrían tener entre las comidas. Estos aperitivos son muy fáciles de preparar, en realidad, puede ser preparado en cualquier lugar:
5 refrigerios saludables entre comidas:
- chips de frutas y verduras
Chips de verduras y frutas son uno de los snacks crocantes y saludables. Estas opciones de bocadillos están llenas de nutrientes y vitaminas. Para la preparación, debe seleccionar frutas y verduras que son el buen reemplazo de la papa. Calabacín, zanahoria, manzana y calabaza generalmente tienen menos agua. Plátano, remolacha o patatas dulces son también buenas opciones. Una vez que haya terminado con la selección, lavarlo y cortarlo en rodajas finas y mantienen sobre papel de cocina por 15 minutos que se seque. Ahora, Asamos poniéndolos en el microondas y después de 10 minutos les sirva en un tazón de servir.
- dulce y salados brochetas mini
La preparación de brochetas de Mini es muy simple; use su imaginación para hacerlo. Preparar sus propio dulces y salados brochetas mini incorporando su recomendado: queso fresco, frutas, verduras, etcetera. Si desea preparar brochetas de fruta, simplemente añada yogur y miel para añadir sabor extra.
- mezcla de frutos secos
Debido a su alta vitaminas, minerales y antioxidantes contenidos, las fechas se consideran ser el bocado perfecto. Al dar una vuelta de tuerca, prepararlos con una salsa basada en miel, salsa de soja, granos de sésamo, seca trozos de piña, naturales almendras y anacardos experimentados. Cocer la mezcla durante 8 a 10 minutos y servir en un bol.
- sándwich de pavo
Lavar y cortar las verduras en rodajas finas. Tostar el pan y extender la mayonesa en un lado. Coloque la lechuga sobre la mayonesa y coloca el pavo en rodajas sobre el queso. Ahora agregue las rodajas de tomate sobre la lechuga y rodajas de pepinos sobre Turquía en rodajas. Añadir sal y pimienta al gusto.
- vegetales de palos con queso crema
Aparte de un sándwich de pavo, también sugerimos otros refrigerios saludables hechos estrictamente de verduras saludables y ricos en vitaminas. Lavar y secar y cortar el pimiento verde y pimiento rojo, zanahorias, apio, cebolletas y espárragos en forma de palillos. Para hacer la crema de queso: mezclar queso natural con unas gotas de limón en un tazón y luego se mezclan encima de palos con la mezcla de queso.
Comments
Post a Comment